Los Beneficios de Unirse a un Gimnasio vs Trabajando en Casa

Los Beneficios de Unirse a un Gimnasio vs Trabajando en CasaTomar la decisión de hacer ejercicio es fácil. Se vuelve más complicado cuando realmente tienes que hacerlo, la mayor pregunta es: ¿Dónde vas a hacer ejercicio? Es fácil unirse a un gimnasio, por supuesto, pero también es fácil pagar por esa membresía sin usarla. Tristemente, he hecho eso.

También es fácil configurar un gimnasio en casa y, por supuesto, aún más fácil de encontrar un centenar de otras cosas más importantes que su entrenamiento-lavandería, Caramelo Aplastar, la limpieza de la pelusa de detrás de la secadora, etc

Lo que usted decida http://petite-kitchen.com/eco-slim-opiniones-gotas-mercadona-donde-comprar-en-farmacias-precio-espana-foro-para-adelgazar/, usted tiene que seguir realmente a través y parte de eso está trabajando en el entorno que se adapte a sus necesidades y el presupuesto más.

Los Pros y los Contras de Unirse a un Gimnasio

Pro

Los Pros y los Contras de Unirse a un GimnasioVariedad y opciones – el ejercicio Es mucho más fácil cuando usted tiene un montón de opciones para elegir. Si usted es una persona cardio máquina, sus opciones abundan-la cinta de correr, elíptica, escaladora, escalera Stair stepper, bicicleta estacionaria, máquina de remo…va y sigue. También tiene opciones para levantar pesas. Usted tiene máquinas, pesas libres, máquinas de cable, bandas, y más. Y luego hay una gran atracción, clases de fitness. Claro, puedes hacer clases en línea en casa, pero no es lo mismo que ir al gimnasio y estar cerca de la gente. También puede haber otras cosas, como una piscina, Bañera de hidromasaje, canchas de tenis, etc.

Motivación: el Pago de una membresía de gimnasio puede ser motivador, pero también está la energía que se obtiene de trabajar con otras personas. Usted puede recoger en ese ambiente competitivo amigable que no va a trabajar fuera solo.

Focus – no Hay mucho para hacer en el gimnasio, pero el ejercicio (bueno, no es la bañera de hidromasaje, supongo), que puede ayudarle a mantenerse enfocado en sus entrenamientos. No hay tareas de mirar fijamente en la cara, no niños interrumpir, y nada para tentar lejos de sus entrenamientos.

Energía-hay algo acerca de estar en un gimnasio sudando junto con todos los demás que te da una especie de impulso. A menudo obtenemos energía de otros y puede incluso impulsarte a trabajar más duro. No quieres que ese tipo a tu lado corra más estrategia que tú, ¿verdad?

Desventaja

El dinero, no importa a donde vayas, vas a tener que pagar algo para unirte a un gimnasio. Lo sé, ¿por qué nuestro seguro no paga por ello, verdad? Hasta que eso universitarios, cuesta dinero. Ahora sí tienes opciones. Algunos clubes de alta gama pueden costar más de $ 100 al mes, mientras que los clubes más pequeños sólo pueden cobrar $10 PROMET. Aun así, obtienes lo que pagas.

La molestia – Otra cosa que tienes que hacer si vas a hacer ejercicio en el gimnasio es ir allí. Empaca una bolsa, llena tu agua, vístete (no tienes que emparejar, pero necesitas usar ropa), conduce hasta allí, estaciona, ve al vestuario, etc. Por lo tanto, su tiempo de entrenamiento puede terminar siendo más largo, sólo por el tiempo de conducir.

La gente … Aquí hay otra cosa sobre el gimnasio: está lleno de gente. Sudorosos, con auriculares, ejercitadores sin aliento que están ahí para hacer lo suyo. A veces eso se filtra en su mundo en la forma de hablar en voz alta por los teléfonos celulares, dejando sudor por todas las máquinas, no guardando su peso, o asfixiándolo con demasiada Colonia o perfume. Es un gimnasio. Sucede.

Los Pros y los Contras de Trabajar en Casa

Pro

Los Pros y los Contras de Trabajar en CasaEs más Barato – No hay cuota de membresía y usted puede equipar su gimnasio casero con unas cuantas bandas de resistencia y una pelota de ejercicio y estar listo para ir. Usted podría incluso hacer ejercicios de peso corporal que no requieren ningún equipo en absoluto.

Conveniencia-usted no tiene que empacar una bolsa o conducir a ninguna parte. De hecho, podrías hacer ejercicio en pijama, si quisieras…algo que fruncen el ceño en el gimnasio. También puede hacer ejercicio cuando quiera, lo cual es perfecto si necesita dividir sus entren gusto o quiere hacer ejercicio en horas impares.

Variedad-ahora, hay variedad en el gimnasio, pero hay un tipo diferente de variedad cuando haces ejercicio en casa. Puedes salir a dar un paseo o correr. Puedes hacer videos de ejercicios, clases de ejercicios en streaming, exergames, o usar tu smartphone para descargar las aplicaciones de entrenamiento. Usted puede mezclar y combinar todo lo que quieras-poner pesas y cardio juntos, tirar un poco de yoga, lo que flota su barco. Esta es una gran cosa para los ejercitadores más impulsivos que quieren mezclar las cosas.

Desventaja

Excusas-cuando usted hace ejercicio en casa, hay aproximadamente 4.987 excusas para saltarse su entrenamiento. Si no estás muy motivado, es posible que te encuentres evitando entren gusto con tareas tontas como limar tus uñas, planchar las sábanas o alfabetizar tu colección de libros.

Aburrimiento – en el gimnasio, tienes un montón de escenarios para distraerte y, a veces, realmente necesitamos una distracción. Si usted no tiene suficiente variedad, es posible que se aburra demasiado con sus entren gusto.

Espacio-no Necesitas un montón de espacio para trabajar en casa, pero si quieres una máquina o algo grande, el espacio es obviamente importante.

Lo que a menudo se reduce a la preferencia personal y su presupuesto. Si usted está auto-motivado y sabe que va a hacer ejercicio sin importar qué, hacer ejercicio en casa puede ser una buena opción. Sin embargo, si encuentra demasiadas distracciones (por ejemplo, “sé que debo hacer ejercicio, pero realmente necesito cortarme las uñas de los pies”), salir de la casa puede ser una mejor opción.

Aquí está Todo lo que Necesitas Saber Sobre la costura seca

Aquí está Todo lo que Necesitas Saber Sobre la costura secaCuando los músculos doloridos golpean, hay veces en que su rodillo de espuma de confianza simplemente no lo corta. (Aún así, aquí está cómo utilizar uno correctamente. Y por mucho que te encantaría tener una Masajista de tiempo completo en espera, todo lo que realmente estás buscando es una forma eficiente de eliminar tus afectada post-entrenamiento, como, ayer. Si te gustan las terapias alternativas—y las agujas no te hacen desmayar – entonces estás de suerte. Un tratamiento de la vieja escuela está haciendo un regreso, y sólo podría aliviar sus problemas de dolor más molesto en una fracción del tiempo. La solución: la necesidad Seca.

¿Qué es Dry needling?

Dry needling es una intervención diseñada para mejorar el dolor musculoesquelético (el dolor se origina en los músculos y las articulaciones), dice Matt Briggs, pH. D., fisioterapeuta en el centro Médico Wexner de la Universidad estatal de Ohio. G. la acupuntura, que implica la inserción de agujas en una parte del cuerpo para influir en otras áreas, la necesidad seca se realiza directamente en el sitio del dolor. (Si tienes curiosidad acerca de la acupuntura, aquí hay 10 cosas que probablemente no Sabías al respecto.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?El proceso consiste en pequeñas agujas de monofilamento que se insertan directamente en el tejido y se manipulan para hacer que el músculo se relaje, en Última instancia aliviar el dolor y mejorar la función. Una vez que se inserta la aguja, un movimiento involuntario ocurre con frecuencia, y el movimiento puede ser un signo de que el tratamiento será exitoso, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Orthopaedic & Sports Physical Therapy.

“Sabemos que insertar una aguja en el tejido blando puede alterar la forma en que el cuerpo percibe el dolor y potencialmente la forma en que funcionan los músculos”, dice Briggs. “Este cambio se produce en un nivel químico y eléctrico en los modelos animales, pero la investigación limitada se ha llevado a cabo en los seres humanos.”

¿Es realmente efectivo?

Anecdóticamente, sí. Pero debido a que hay poca investigación disponible para demostrarlo, todavía no hay un estándar de cuidado para la necesidad seca, y muchos hospitales se niegan a usarlo como tratamiento. “La práctica de la fisioterapia se rige a nivel estatal por la ley de práctica local del estado”, explica Briggs. “Dependiendo de la redacción de la ley de práctica, los fisioterapeutas pueden no estar autorizados a realizar una intervención que penetra la piel, lo que ha llevado a algunas limitaciones en la capacidad de realizar la costura seca.”

Actualmente, Briggs y su equipo están básicamente una investigación para evaluar la efectividad clínica de Dry needling por esta razón, incluyendo su impacto en la rodilla de corredor. “Se ha demostrado que es una intervención segura, y creemos que cuanto más la investigación confirma los beneficios de la necesidad seca, más se convertirá en una práctica común”, dice.

¿Cómo sé si Dry needling es adecuado para mí?

¿Cómo sé si Dry needling es adecuado para mí?Si le tienes miedo a las agujas o a los metales, entonces obviamente es mejor mantenerse alejado de esta opción de tratamiento. Pero si no es así y quiere darle un giro, Briggs recomienda consultar con su médico para evaluar si puede ser una adición útil a su programa de tratamiento actual-especialmente si usted está embarazada, tiene un trastorno de la hemorragia o condición cardíaca, o sospecha que una infección o enfermedad es la fuente de su dolor. “Tampoco recomendamos el uso de agujas secas inmediatamente después de la cirugía”, dice.

Dicho esto, cuando tienes dolor es a menudo referido como un punto de disparo o un nudo, explica Briggs. “Si presionar estos nudos en tus músculos reproduce algún dolor conocido, es probable que tratarlo con aguja seca ayude a tus síntomas.”El uso de agujas secas ha demostrado ser útil para personas con artritis de rodilla, dolor crónico de la parte baja de la espalda, dolor de mandíbula, fascitis Wang y dolor de cuello.

¿Cómo encuentro a un determinante legítimo?

La mejor manera de determinar si un fisioterapeuta está en condiciones de realizar la costura seca es investigar su entrenamiento y experiencia, à la Nancy Drew. “No hay una certificación universalmente aceptada para ser capaz de realizar la costura seca, y los requisitos para el trabajo de curso adicional puede variar dependiendo del tipo clínico (fisioterapeuta, médico, quiropráctico, etc.), y el estado en el que están licenciados”, dice Briggs. (Usted puede averiguar lo que su estado requiere, aquí y aquí.) Briggs también recomienda pedir referencias de pacientes anteriores para averiguar de primera mano si usted está cómodo con su fisioterapeuta proporcionando la necesidad seca. El conocimiento es poder y, con suerte, libre de dolor.

6 Sorprendentes Beneficios de Dormir Desnudo

6 Sorprendentes Beneficios de Dormir DesnudoSabes lo increíblemente libre que te sientes en tu traje de cumpleaños-especialmente cuando estás mejilla a mejilla con sábanas suaves y altas de hilo de conteo rematadas con un edredón cálido y grueso. Pero, sorprendentemente, sólo un mero 8% de nosotros está a punto de fichar algunos Z’s desnudos.

Claro, algunos podrían decir que es asqueroso-usted está frotando su cuerpo y todo el sudor, el aceite, y la suciedad se adquiere a lo largo del día por toda la superficie en la que usted duerme todas las noches. Pero se siente increíble y—mejor aún—es sorprendentemente bueno para usted. Echa un vistazo a todos los beneficios de dormir en el buff:

Dormirás mejor.

Sabes lo crucial que es un buen acondicionador de aire en los calurosos meses de verano. Pero dormir en temperaturas más frías no sólo es cómodo, sino que también puede aumentar su capacidad de caer en un sueño más profundo y reducir el número de veces que se despierta durante toda la noche, informa un estudio de la Universidad de Amsterdam. Las temperaturas óptimas para el sueño reparador flotan alrededor de 60 a 68 grados Fahrenheit, por lo que si usted está dormitando en una habitación que es más cálida, su cuerpo no es capaz de alcanzar estas temperaturas óptimas, lo que lleva a la inquietud e incluso el insomnio.

Podría ayudarte a perder peso.

No es que lo necesites—especialmente cuando te estás inscribiendo en las clases de entrenamiento de izquierda y derecha—pero a medida que nos refrescamos por la noche, la hormona del crecimiento de nuestro cuerpo aumenta mientras que el cortisol, la hormona que causa el estrés, disminuye.

En las noches que no dormimos también, nuestros niveles de cortisol se vuelven más altos, lo que puede desencadenar nuestro apetito, especialmente para los alimentos azucarados como magdalenas y galletas. Y no es sólo comer en exceso lo que puede causar peso-también es el estrés que sentimos por el aumento del cortisol. Esto significa que si dormir desnudo mantiene nuestro cuerpo fresco, lo que conduce a una mejor noche de sueño, vamos a ver mejor, sentirse mejor, y ser más enérgico para patear las cosas en alta velocidad en nuestras clases de entrenamiento.

Es una cosa menos para pensar

Estás ocupado, lo entendemos. Entre equilibrar la vida en el trabajo, pasar tiempo con tus amigos y tu familia, apuntarte a clases de acondicionamiento físico y pasar tiempo relajándote de vez en cuando, tienes muchas cosas por hacer. ¿Por qué añadir una cosa más que tener que pensar al final del día? Dormir desnudo te permite, mientras que cruzar la pregunta, “¿qué voy a llevar a la cama” de su lista de tareas. Bono: usted tiene menos ropa para lavar cada vez que se hace la colada!

Es mejor para tu zona debajo del cinturón.

Es mejor para tu zona debajo del cinturón.Hombre o mujer, no hace ninguna diferencia. Dormitar sin Pijamas le permite respirar a sus partes privadas, lo cual es especialmente importante cuando han estado encerrados en ropa todo el día. También permite que el flujo de sangre viaje más libremente a través del cuerpo cuando no hay ropa de contención presionando hacia abajo en ciertas áreas. ¡Esto significa que sus músculos estarán más oxigenados para su bootcamp temprano en la mañana! Simplemente no te olvides de continuar con el hábito, ya que después de un largo día de ejercicio y sincronización en su 9 a 5, su cuerpo necesita una liberación continua de la ropa de arrastre que puede infectar a las bacterias durante todo el día y puede conducir a una variedad de infecciones.

Podrías incluso parecer más joven.

Otra hormona que se libera mientras usted duerme por la noche es la melatonina-esa cosa que usted puede tomar suplementos para realmente ayudarle a dormir aún mejor. La melatonina contribuye al antienvejecimiento y la salud de la piel y se libera de forma natural en el cuerpo cuando se baja su temperatura. Así que si usted quiere mantener esas arrugas y líneas finas a raya, su mejor apuesta es desnudarse a la nada antes de colarse entre las sábanas.

Estimula tu vida amorosa

Oye, ¿quién no está dispuesto a dar la bienvenida a este beneficio en su día a día? Resulta que, la gente que duerme desnuda tiene una vida de amor más feliz, informa una encuesta británica. Para ser específicos, el 57 por ciento de los practicantes desnudos estaban contentos con la calidad de su relación en comparación con el 48 por ciento de la gente pavoneándose pijamas. Fascinante, ¿verdad? Además, se sabe que el contacto piel a piel aumenta la tensión sexual y libera hormonas que favorecen la intimidad, una de ellas es la oxitocina. Así que la próxima vez que golpees las sábanas con tu compañero, sal de esos Pijamas en algo más cómodo-aka nada.

6 Hábitos De Acondicionamiento Físico Que Están Dañando Su Entrenamiento

6 Hábitos De Acondicionamiento Físico Que Están Dañando Su EntrenamientoSi se está preguntando por qué alcanzar sus metas de acondicionamiento físico parece difícil de alcanzar, puede que no tenga nada que ver con la cantidad de repeticiones que está sacando o su kilometraje en la cinta de correr. Tu plan de ejercicios y hábitos fuera del gimnasio son igualmente importantes. Estos malos hábitos pueden arruinar su entrenamiento y afectar su salud a largo plazo.

Mala Forma

Ya sea por falta de orientación adecuada, sin pedir Consejo, o por ser nuevo en el gimnasio, muchas personas no se dan cuenta de la importancia de la buena forma cuando el sucesor. Sucesor de la manera equivocada puede ser peligroso para las articulaciones y los músculos, e incluso reducir al mínimo el efecto de su entrenamiento. Asegúrese de que usted aprende el formulario correcto de un instructor certificado o experto del get-go. Los malos hábitos pueden ser difíciles de eliminar más adelante en el juego.

Ejercicio con el Estómago Vacío

Ejercicio con el Estómago VacíoLos expertos recomiendan alimentar su cuerpo antes de comenzar el sucesor. Jay Cardiello, experto en fitness y especialista en acondicionamiento y resistencia certificada ISSA y NSCA, dice que el cardio ayunado-AKA haciendo cardio con el estómago vacío por la mañana-puede ser bueno y malo para el cuerpo, pero no es sostenible. En lugar de eso, sugiere que te metas en la glucosa antes de empezar a hacer ejercicio. Eso es porque cuando su azúcar en la sangre es demasiado baja, el cuerpo extrae el glucógeno de los tejidos musculares una vez que se queda sin glucógeno disponible. ¿Qué significa eso exactamente? Empiezas a perder músculo en lugar de construirlo. Vaya. Por no hablar de la baja azúcar en la sangre también puede causar mareos y debilidad durante el entrenamiento, así que coma una banana, bayas o yogur bajo en grasa 45 minutos antes de hacer ejercicio para evitar esos efectos copias negativos.

Demasiado Cardio

Cardio puede quemar una gran cantidad de calorías, pero el exceso de trabajo puede minimizar la fuerza, causar atrofia muscular, e incluso conducir a la pérdida de grasa de las mesetas. Y, si usted está en un plan de dieta estricta y se combinan con una sobredosis de cardio, puede tener un peaje en los músculos. Karina Baymiller, una powerlifter, sugiere ” algunas sesiones de HIIT de 15 minutos o de acondicionamiento a la semana para mantener su grasa-pérdida de rodadura y la fuerza mantenida.”(Estas Instagram Girls te Inspirarán para intentar Powerlifting.) En lugar de sobrecompensarse con cardio, enfóquese en el entrenamiento de fuerza y considere afinar sus hábitos de nutrición-después de todo, una dieta saludable es la base de cualquier plan efectivo de pérdida de grasa a largo plazo.

Hambriento o Comiendo la Comida Equivocada

Demasiadas personas piensan que saltarse las comidas puede ayudar a perder peso, pero eso dista mucho de ser cierto. Tienes que comer después de hacer ejercicio, y tienes que comer bien. De lo rec,” su cuerpo descompone los músculos en aminoácidos para convertirlos en glucosa”, dice John Ivy, pH. D., presidente emérito de filosóesiología en la Universidad de Texas, y su cuerpo esencialmente comenzará a sabotearse a sí mismo. Evite comer alimentos refinados o procesados, y trate de tener una buena mezcla de carbohidratos, proteínas y entrantes saludables. (6 Smart Snacks para Comer Después de un Entrenamiento.)

No hay suficientes Zzz

No hay suficientes ZzzEl sueño adecuado permite que los músculos se recuperen. Sin ella, no puedes hacer ejercicio a intensidad completa y los músculos se sienten doloridos por la sesión de gimnasia de ayer porque no podían repararse a sí mismos. Por no hablar de sueño ayuda a mitigar el estrés, que a su vez reduce los niveles de cortisol que son responsables de equilibrar la testosterona y la producción de h Taiwán para metabolizar la grasa. Todo eso es decir que usted debe aspirar a conseguirlio8 horas de sueño, aunque ese número es personalizable para todos.

Dieta Con Deficiencia De Proteínas

La proteína es esencial para ayudar a su cuerpo a recuperarse del entrenamiento y ayuda a reparar los músculos adoloridos. Una dieta rica en proteínas ayuda a aumentar el metabolismo de las grasas en el cuerpo, ya que se queman más calorías mientras se digieren y las proteínas tardan más tiempo en descomponerse. La ciencia lo respalda: los estudios indican que el cuerpo quema hasta el 30 por ciento de las calorías consumidas a partir de proteínas durante el proceso de digestión, por lo que se cargan en cada comida-incluso el Desayuno.